domingo, 4 de noviembre de 2012

Primeros momentos.

Bueno bueno! Por fin de una vez por todas tengo el blog en condiciones.. 
Despues de ya varias semanas de curso,empezar mis entradas hablando del primer dia de clase no creo que sea lo mas adecuado pero aun así me gustaria resaltar algunos momentos que me gustaron y aún recuerdo.

Nada mas llegar, tenia clase de Acu, recuerdo que fué todo un mundo el aprenderme cada nombre que teniamos en el horario como asignaturas , los compañeros de clase, a los profesores.. 
Despues me gustó mucho una dinámica de ocio que me sirvió para conocer y tener un mínimo contacto con algunas personas de la clase.

Y bueno, en general este curso quiero aprovecharlo ya que tan solo es un año y eso pasa volando...asi que a por él y con ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario