domingo, 18 de noviembre de 2012

Teatro en Clase!

Este viernes pasado, dedicamos las horas de animación cultural para prepararnos un texto durante la primera hora y en la segunda interpretarlo a la clase.
El texto que nos dieron a mi compañero y a mi era bastante extraño, al principio no sabíamos ni de que estábamos hablándolo pero a medida que lo leíamos ya entrados mas en el tema y entendimos algunas cosas.
Cuando bajamos al gimnasio, algunos de los grupos los interpretaron cada uno el que les había tocado y me gusto mucho.
Interpretaban muy bien todos los momentos, las acciones las hacían genial y leían en un tono acertado.
Yo personal mente eso de leer en publico no lo llevo demasiado bien pero bueno, poco a poco supongo que me haré.. será como todo!
Me gustan este tipo de actividades, pienso que son las que nos abren nuevos caminos y nos van formando como personas ante la sociedad para perder nuestros miedos y poder actuar de una forma mas segura en algunos momentos.
La clase de ACU del viernes siempre es una de las cosas que mas espero durante la semana porque son esas dos o esa hora que nos sirve como relajación y como aprendizaje de una forma mucho más dinámica y entretenida, dejamos a un lado los problemas o inquietudes que podamos tener cada uno de nosotros y nos centramos totalmente en lo que estamos haciendo.
Hasta mañana chicos!!xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario